El Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply Po Mitra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teon




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Aply Po Mitra Empty
MensajeTema: Aply Po Mitra   Aply Po Mitra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:00 pm

He leido y acepto las normas ETdH

Información Personal

Nombre: David
Edad: 17 (lo veo un inconveniente pero en todos los clanes que he estado de otros juegos he jugado con gente mayor que yo, y he participado en quedadas, me han tratado como uno mas sin parecer un crio)
Sexo: Hombre
Playtime:
Durante las vacaciones (a partir de este martes que viene) casi todos los dias, bastante tiempo al dia, este verano sobretodo que no voy de vacaciones me quedo en casa.
A partir de septiembre: todas las tardes, a excepción de dos semanas de examenes cada trimestre.
(hasta este martes no empezaré a jugar, pero estoy muy al tanto de todo in-game)

Información del personaje

Nombre: Teon
Fecha de creación: El martes que viene
Raza: Aquilonio
Clase: Sacerdote de mitra
Sexo del pj: Masculino
Experiencia en MMORPGs: Guild wars, World of Warcraft, Ambos siempre de healer, desde hace unos 4 años que juego con healer asique creo que mi experiencia en este ámbito es bastante buena.
Prefieres pvP o PvE?: PVP Ftw, me encanta el pvp, he escogido AoC porque es un juego donde en el pvp se demuetra la verdadera skill, y es hay donde quiero llegar, aunque me defiendo en pve, ya que una cosa implica la otra.

Razon por la que quieres ingresar en ETdH? Me gusta la organización, la compenetración, como buen healer, necesito compañeros al os que curar.

Que puedes aportar al guild? Un buen healer en sus filas, y seguramente sea arquitecto, por lo tanto unas buenas infraestructuras.

Adicional: vengo acompañado de otro amigo, no con tanta experiencia pero tiene manos para jugar, y seguramente juegue con Tempestad de Set, otro healer.

EDITO: aun no he empezado a jugar pero supongo que en un par de semanas llegare a un nivel alto con mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Drikk
Admin
Drikk


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aply Po Mitra Empty
MensajeTema: Re: Aply Po Mitra   Aply Po Mitra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:55 pm

aceptado
Volver arriba Ir abajo
https://etdh.foroes.org
 
Aply Po Mitra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply!!!!!!!
» Aply - Genchi
» Doble Apply: Barbarian & Priest of Mitra
» Aply, Kranak conquistador cimerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trono de Hierro :: ETdH AOC :: Reclutamiento-
Cambiar a: