El Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticion de ingreso en ETdH (Joak Y Rovi )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joak

Joak


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Peticion de ingreso en ETdH (Joak Y Rovi ) Empty
MensajeTema: Peticion de ingreso en ETdH (Joak Y Rovi )   Peticion de ingreso en ETdH (Joak Y Rovi ) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:35 am

Información del personaje

Nombre:Joak
Fecha de creación:Todavia sin crear, probando el juego en Zingara
Raza:probablemente Cimmerio
Clase:Barbaro o Guardian (me gustan los pj,s de lucha cuerpo a cuerpo)
Sexo del pj:Varón
Experiencia en MMORPGs:pues la verdad es que soy un jugador bastante carrocilla,mis inicios fueron en el Diablo II,he jugado a NeverWinterwnights,Conquer,GuildWars,DaC, a casi todos menos al WoW (soy un bicho raro,XD)
Prefieres pvP o PvE?:sin duda lo que hace tener una larga vida a un juego de este tipo es un buen PvP,aunque tampoco me desagradan los Raids y Quests,pero sin duda el PvP es lo que mas me gusta.
Horario:suelo jugar por la noche entre 21.00 y 1.00 de lunes a viernes y los fines de semana sabados tarde y domingos a culaquier hora

Razon por la que quieres ingresar en ETdH?:Busco un guild/Clan ambicioso que se haga notar en el servidor pero que valore la calidad human y el respeto,por lo que he visto parece ser que ETdH, encaja con lo que busco,nose si yo estare a la altura,XD.

Que puedes aportar al guild?
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc):
Habilidades out-game la verdad pocas,puedo aportar algunas risas,buen rollo y mi experencia a lo mas nuevos.


Información del personaje

Nombre:Rovi
Fecha de creación:Todavia sin crear,probando en zingara
Raza:Cimmeria
Clase:Exploradora
Sexo del pj:Mujer
Experiencia en MMORPGs:Conquer,Guild wars,DiabloII,
Prefieres pvP o PvE?:me gusta mas el PvE pero me apaño en el Pvp,XD

Preguntas adicionales

Razon por la que quieres ingresar en ETdH?Pues que mi pareja (en la vida real,Joak) quiere ingresar y donde va el voy yo,(si me dejais claro)

Que puedes aportar al guild?Trabajo,recolectar,crftear lo que haga falta para ayudar al guild
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc):
ninguna,):
Volver arriba Ir abajo
Drikk
Admin
Drikk


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Peticion de ingreso en ETdH (Joak Y Rovi ) Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso en ETdH (Joak Y Rovi )   Peticion de ingreso en ETdH (Joak Y Rovi ) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:51 am

Por ahora el unico requisito que tenemos es echarle ganas asi que estais aceptados.. en la medida que vayamos avanzando veremos a la gente nueva. Bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
https://etdh.foroes.org
 
Peticion de ingreso en ETdH (Joak Y Rovi )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de ingreso
» alguien sabe algo ...
» ETdH llega al AOC
» Normas ETdH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trono de Hierro :: ETdH AOC :: Reclutamiento-
Cambiar a: