El Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply, Kranak conquistador cimerio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kranak

Kranak


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Aply, Kranak conquistador cimerio Empty
MensajeTema: Aply, Kranak conquistador cimerio   Aply, Kranak conquistador cimerio Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:12 pm

Información Personal

Nombre:Cristian
Edad:21
Sexo:varón
Playtime:
Actualmente estoy de vacaciones, asi que puedo cualquier hora del dia, exepcion de los sabados por la noche/madrugada.
Empezare la universidad en Septiembre aun no se que horario cojere si de mañana o de tarde.

Información del personaje:
Nombre:Kranak
Fecha de creación:30/5/08
Raza:Cimerio
Clase:conquistador
Sexo del pj:varon
Experiencia en MMORPGs: He jugado al wow desde hace 2 años y medio mas o menos. Jugue con la alianza con un paladin holy llamado Bhalan antes de la expansion, legue a ver ZG y MC. Despues me fuy a la horda con BC y me hice un shaman llamado Kranak, fuy resto, llegue a ver a lady vasj y Kaelthas sin tirarlos. cancele la cuenta por marzo por que me canse del sistema.
Tambien estoy en la beta del warhammer.
Eve Online, tambien estuve unos 4 meses antes de jugar al wow.
Prefieres pvP o PvE?:Ambos

Preguntas adicionales

Razon por la que quieres ingresar en ETdH?
busco un clan para poder avanzar en pve y en pvp.Actualmente ando un poco perdido porque aun me estoy adaptando al juego.
Que puedes aportar al guild?
Compromiso hacia la guild, ayudar en recursos o necessidades del clan.Tiempo.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
he estudiado algo de edicion de video (windows premier), no lo tengo, pero si fuera necessario seria cuestion de tirar de la mula y ponerse.
Notas adicionales:
-Actualmente voy bastante perdido en concepto del juego, me estoy mirando los foros par encontrar las professiones y como funcionan la mayoria de cosas en el juego. Soy novato en este juego
lol! .
Volver arriba Ir abajo
Drikk
Admin
Drikk


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aply, Kranak conquistador cimerio Empty
MensajeTema: Re: Aply, Kranak conquistador cimerio   Aply, Kranak conquistador cimerio Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:15 am

Estas aceptado hablamos in game.
Volver arriba Ir abajo
https://etdh.foroes.org
Korax

Korax


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Tarantia la Antigua

Aply, Kranak conquistador cimerio Empty
MensajeTema: Re: Aply, Kranak conquistador cimerio   Aply, Kranak conquistador cimerio Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:35 pm

Drikk, unos permisillos cuando puedas, posteo aquí pa no ensuciar mucho los aplys Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://etdh.foroes.org
BorT




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Aply, Kranak conquistador cimerio Empty
MensajeTema: Re: Aply, Kranak conquistador cimerio   Aply, Kranak conquistador cimerio Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:10 am

que feo eres korax cagon dios
Volver arriba Ir abajo
Darna

Darna


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aply, Kranak conquistador cimerio Empty
MensajeTema: Re: Aply, Kranak conquistador cimerio   Aply, Kranak conquistador cimerio Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:58 pm

joder con una mofeta en la cabeza... existen los pelukine y los ingertos de pelo del culo para solucionar problemas de calvicie
Volver arriba Ir abajo
Korax

Korax


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Tarantia la Antigua

Aply, Kranak conquistador cimerio Empty
MensajeTema: Re: Aply, Kranak conquistador cimerio   Aply, Kranak conquistador cimerio Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:08 am

xDD Siempre me arrepiento de lo feo que es mi pj, pero ya es tarde !
Volver arriba Ir abajo
https://etdh.foroes.org
Contenido patrocinado





Aply, Kranak conquistador cimerio Empty
MensajeTema: Re: Aply, Kranak conquistador cimerio   Aply, Kranak conquistador cimerio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply, Kranak conquistador cimerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply!!!!!!!
» Aply Po Mitra
» Aply - Genchi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trono de Hierro :: ETdH AOC :: Reclutamiento-
Cambiar a: